Voto de Udubtu:
Ciencia ficción. Drama Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.
1 de marzo de 2022
Mi error es haber visto una película de ciencia ficción cuando las acostumbro a desechar, pues no suelo involucrarme en la historia. En este caso debería haberme fijado más en las críticas de los usuarios que en la nota media y en las críticas de los profesionales. No entiendo esa nota: duración alargada innecesariamente, ñoñería en diálogos, languidez en las acciones exasperante, entornos que de querer ser bucólicos parecen desérticos o de un mundo casi deshabitado.
Sin entrar en detalles de cómo se gana la vida el protagonista, que no da un palo al agua, para tener esa vivienda o costearse ese tratamiento exclusivo que no se podría permitir cualquiera. Claro que, entiendo que este no es el tema a tratar y supongo que este tipo de películas no busca precisamente la credibilidad.
Lo dicho, solo para amantes de la chorrada-ficción.
Udubtu