España España · Los Realejos
Voto de Rosyrange:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

16 de agosto de 2020
He visto esta película dándole una oportunidad cuando apenas había fe.
Honestamente, es malísima. Es que acabo de terminar de verla y estoy hasta cabreada. La película se desarrolla toda en base a fallos humanos imposibles, porque es la única opción que tenía de desarrollo.
Es muy difícil de creértela, Michael Myers supera en esta película cualquier capacidad humana: tiene radar GPS 24h de su familia, siempre sabe dónde están, no corre pero llega a todos lados antes que nadie, su fuerza es descomunal a pesar de no haber entrenado en toda su vida, no muere NUNCA, aguanta cualquier tiro de escopeta o cuchillo o golpe. Ni se inmuta, vamos.
Además, todo el mundo pone las circunstancias perfectas para que Michael lo encuentre y lo mate. En serio, no ver.
Rosyrange