Voto de Miguel:
29 de octubre de 2009
Una muy buena película hecha en la india en donde podemos apreciar una extraordinaria actuación de un sorprendente Jamal Malik (Kevin Patel) con un musical de la canción también ganadora del oscar en donde podemos ver su versatilidad y su don natural para encantar del joven inglés de rasgos étnicos netamente indios. Los detalles de los diálogos de la película la hacen interesante y descubridora de las grandes contradicciones de la India actual super poblada con una minoría musulmana luego de la repartición demográfica y territorial de India y Pakistán. Muy recomendable. Justa ganadora del oscar en mi opinión. Aunque para hacer una película maravillosa no es necesario ganar ningún premio sino que llegue a emocionar al espectador....y para los que se creen cinéfilos muy inteligentes y categóricos y la catalogan de cursi habría que analizarlos a ellos en un diván psicoanalista.
Saludos
Miguel