España España · Valencia
Voto de Javier IG:
Comedia En una pelea callejera Sullivan (Harold Lloyd), un humilde lechero, derriba de un puñetazo a un boxeador profesional. Ante el posible escándalo el manager del púgil contrata a Sullivan para pelear. Es una oportunidad para alcanzar la fama y hacer fortuna. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010
Sin excesivas pretensiones se nos planta delante la vía lactea. Una película hablada (y bien doblada) del señor Harold Loyd.

Pobrecito Harold. Su interpretación es increible, el ritmo de la película es ágil, los gags son buenos y sencillos (que no fáciles), buena fotografía, personajes bien (aunque la amiguita de Harold está muy acartonada) y un gran guión.

Pero pobrecito Harold. Él no tiene el carisma de Buster Keaton o Charlie Chaplin. Y aunque esta cinta es un clásico, fue condenada a ser imitada y plagiada hasta la saciedad. Tuvo su momento, que pasó rápido; hoy día ya todos conocemos sus chistes y gags.

En fin, ¿a qué vienen esas caras largas? ¡Ánimo, que se puede ver! Siempre y cuando, eso sí, uno sea muy vírgen en esto del cine o no la enfoque sin muchas pretensiones (que es mi caso), o para disfrutar de la tremenda interpretación del señor Harold Lloyd, tercero en el ranking de grandes cómicos, pero no por ello desdeñable.

Javier IG