España España · barcelona
Voto de Calipo:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2010
Por más que busco argumentos para hablar bien sobre este film, la verdad es que no los encuentro. La débil moral de las personas, la ambición y sus consecuencias, el deseo, el instinto, la compasión, los límites marcados por la sociedad...son muchas las temáticas que trata esta película, pero sinceramente creo que los buenos propósitos no están plasmados en un buen producto final.
La historia es retorcida y lo peor de todo es que tras un arranque aceptable, se vuelve vulgar, ridícula por momentos y aburrida en otros.
Si una película de terror te hace reir ya se sabe que muy bueno no es, pero si además en mitad de la misma piensas 'que mala es'...que quereis que os diga.
Quizás esperaba mucho más porque había leido alguna crítica buena por parte de los expertos.
Sus razones tienen sin duda y yo los respeto e intento aprender de ellos.
Desde mi ignorancia, me sigo quedando con producciones como 'Alien, el octavo pasajero' o 'The Thing', ya que presentan más suspense y mantienen al espectador en tensión y entretenido, que creo que es de lo que se trata en este tipo de cinta.
Calipo