Voto de Jorge Fabián:
6 de agosto de 2020
Difícil, muy difícil filmar una peli tan mala que supere a RECUERDO
La historia es contada desde el final al principio, todo aquel que quiera ver un film que tenga comienzo, desarrollo y final, abstenerse.
Es una de esas pelis que llega un determinado momento que no aguantas más, te paras en la oscuridad de la sala y te vas del cine pensando como pude pagar para ver semejante mierda. Mi aguante fue hasta el minuto 51, récord personal para una puesta en escena sin estructura, sin música, sin paisajes, mal editada.
Quiero olvidar Recuerdo.
Merece peor nota, pero no se puede, cabe un -10 y me quedo corto.
Algunos le dan crédito a su guión original, los amantes del buen cine queremos ver un guión que tenga pies y cabeza y este film está hecho por el Dr. Frankenstein .
Jorge Fabián