España España · Madrid
Voto de Alberto:
Aventuras. Acción. Drama Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2006
Es una película entretenida, con una buena linea argumental. El final es la parte mas floja ya que, dado el desarrollo de la misma te vas imaginando como va a acabar pero, para mi sorpresa, este no coincide con el que ha decidido el Realizador.

La parte inicial y el desarrollo del argumento está bastante bién enlazado y logra crear un ambiente de complicidad entre el espectador y los pobres buceadores (alumnos de Kevin Costner), sometidos a mil y una pruebas a cual mas dura y exigente.

Estas pruebas, aunque poco tradicionales, están ambientadas en la vida militar y parecen apropiadas a las situaciones con las que luego se encontrarán.

Recomendada para pasar un rato (largo) entretenido pero no sales, en absoluto, del cine diciendo "que peliculón".
Alberto