Voto de Javi Gamez:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2016
Lo mejor:
La fotografía está cuidada hasta límites imperceptibles. La imagen da muchísima información para 'anticipar' partes importantes de la historia.

Lo peor:
Que los personajes no se traten con más profundidad. Supongo que es para que la peli no se alargara y resultara más barata.

Historia (7 de 10):
Es una nueva versión de 'Frankenstain' (oootra vez). No cuenta nada nuevo pero tampoco creo que lo pretenda. Sólo busca ser entretenida y, en mi opinión, lo consigue. Simple pero efectiva con algunos momentos memorables (como la escena con el psicólogo).

Estética (8 de 10):
Es genial, sin caer en los excesos. Es como esos FX que están pero que no se 'ven'.

Nivel de disfrute (9 de 10):
Me gusta el género, así que la disfruté como un enano. Me encantaron las 2 protagonistas y el mundo que crea.

Peli a la que se parece:
Es muy parecida a 'Ex-machina' pero más simple y sin pretensiones. 'Ex-machina' me pareció pretenciosa y horriblemente predecible. 'Morgan' da un paso más en la idea pero sin las ínfulas de 'gran película'.

Recomendación:
Si te gusta la Sci-fi barata y sin pretensiones, LA RECOMIENDO mucho.
Javi Gamez