Voto de Javi Gamez:
6,8
26.020
8 de diciembre de 2016
Lo mejor:
El pollo.. ¡sin lugar a dudas!
Que las canciones no se conviertan en un estorbo para la historia (sí.. incluido en castellano).
Los tatuajes de Maui.

Lo peor:
Que con tantísimo talento creativo currando en ella, se haya arriesgado tan poco al trabajar la historia y la estética.

Historia (6 de 10):
Funciona, entretiene y es simpática. Pero, ¡para mi gusto! es bastante predecible y poco sorprendente.

Estética (7 de 10):
El trabajo técnico de la estética es brutal (le doy un 9). El mimo en los detalles, la gama cromática de los ambientes.. un trabajo extraordinario típico de Disney.
En creatividad le doy un 2. Los mismos diseños de siempre (con facciones polinesas), donde no se ha arriesgado nada (salvo el pollo loco). Cosa que sí hicieron en ZOOTROPOLIS.

Nivel de disfrute (7 de 10):
Salvando todo eso, es simpática y entretenida, te hace pasar un buen rato.

Peli a la que se parece:
Es RAPUNZEL acuática (chica encerrada que busca salir para encontrar su lugar en el Mundo).

Recomendación:
Si amas a Disney o el mar.. te la recomiendo. Si odias los musicales, mejor ojea ZOOTROPOLIS o ROMPE RALPH.
Javi Gamez