Voto de Javi Gamez:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando ... [+]
2 de noviembre de 2016
Lo mejor:
Que casi hayan recuperado el 'espíritu' de la serie original (más aventura y menos 'malo contra bueno'). Me ha gustado que deje de ser tan STAR WARS y vuelva a los orígenes pero actualizada.

Lo peor:
El malo era un poco soso. Me gusta su historia y el mensaje que hay detrás (que además es la moraleja de la peli) pero lo desarrollaron poco. Creo que se podría haber conseguido un personaje con muchos más matices.

Historia (7 de 10):
Al fin, se desarrolla a los personajes, se les ve interactuar y crecer. En las pelis anteriores lo único que hacían era ir corriendo de un lado a otro, gritando y disparando.

Estética (8 de 10):
Me gustan mucho la fotografía y los diseños. Me encanta el contraste entre atmósferas oscuras y otras más optimistas. El personaje de Jaylah es genial y el concepto de la 'nave' enemiga es brutal. ¡Y al fin han desaparecido los malditos 'destellos fantasma'!

Nivel de disfrute (8 de 10):
Me la volví a ver ayer, para hacer la crítica, y la disfruté tanto como la primera vez en el cine. Reconozco que soy muy fan de STAR TREK y que no disfrutaba una peli de la saga desde hacía muchos muchos años.

Peli a la que se parece:
Aún no han conseguir el 'espíritu Star Trek' de las originales pero se le acerca mucho. Me recuerda un poco a PRIMER CONTACTO (mi favorita).

Recomendación:
Si te gusta la Sfi-Fi, quieres pasar un buen rato sin que te hagan pensar demasiado y no eres un 'purista' de Star Trek.. te LA RECOMIENDO.
Javi Gamez

Últimas películas visitadas