Voto de Javi Gamez:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
24 de diciembre de 2016
Lo mejor:
Los diseños de personajes son una pasada.
FASSBENDER se sale y demuestra, una vez más, el gran carisma que tiene como actor.
El argumento sobre el que se construye la historia es interesante.

Lo peor:
La evolución de los personajes es totalmente inverosímil y hace que toda la peli se 'caiga'.
La coreografía de las peleas es bastante confusa.
Se nota demasiado que lo que cuenta es 'un capítulo piloto' de una historia mayor.

Historia (4 de 10):
No sé si respeta los juegos o no (nunca he jugado a ninguno) pero tiene una muy buena base sobre la que trabajar. La idea del 'control' es interesante pero las reacciones de sus personajes son poco creíbles y mal justificadas. No empatizas con ellos en ningún momento e impiden que 'te metas' en la peli.

Estética (7 de 10):
Muy cuidada. La ambientación es muy buena pero, en ocasiones, es demasiado barroca y se vuelve confusa (sobretodo en las escenas de acción).

Nivel de disfrute (6 de 10):
Me entretuvo porque la historia en sí era interesante y los diseños de personajes me tenían cautivado. No es aburrida pero tampoco engancha.

Peli a la que se parece:
No sé qué opinarán los FANS. Tengo curiosidad por saber si han respetado los JUEGOS o no.

Recomendación:
Si quieres pasar un rato entretenido y te gusta la Sci-Fi puedes verla. No esperes demasiado pero es ENTRETENIDA.
Javi Gamez