España España · Córdoba
Voto de parapo:
Terror Un virus altamente contagioso ha transformado a casi todos los seres humanos de la Tierra en zombies. Pero tres amigos, Morgan, Ash y Johnny, han conseguido sobrevivir a este apocalipsis zombi. Sus vidas trascurren con relativa tranquilidad, hasta que conocen a Stef, una joven que dice tener en su poder el antídoto que eliminará el virus. Los tres amigos se comprometen a ayudar a Stef y así intentar salvar al mundo. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
El cine de terror y la comedia comparten una intención utilitaria que no existe en otros géneros y cinematografías. Más allá de sus hallazgos técnicos y creativos, el cine de terror y la comedia quieren, respectivamente, provocar miedo y hacer reír. Como en el deporte, la calidad de tu propuesta no implica necesariamente lograr el triunfo. Por eso creo necesario valorar este tipo de cine con una sensibilidad más permisiva.

Por eso puedo pasar por alto tantísimos errores y absurdos de cualquier comedia si esta me hace reír, y quitarle importancia a los repetitivos guiones de las películas de terror si logran hacerme temblar aunque solo sea en un par de momentos.

De esta manera, los actores de opereta y el cutrerío general de una comedia zombie como Last of the living podrían pasar a un segundo plano si consiguiese hacer honor a su género. No lo hace. Last of the living no tiene ninguna gracia y no puede asustar a nadie. [3,5]
parapo