España España · barcelona
Voto de malopi79:
Comedia. Aventuras Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos pilotos entre los que hay una feroz rivalidad. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2011
Bajo mi punto de vista. Humor fácil y predecible, que en algún momento puede tener gracia de lo malo que es.
La película se llama la carrera del siglo, pero a los 5 minutos de empezar la carrera se cargan a todos los corredores ¡que solo son 6!, y deja de ser una carrera para convertirse en un pique entre Tony Curtis, Jack Lemmon, deja de tener emoción en lo que se refiere a carrera. Al final de la película se anima cuando llegan a Inglaterra con la parodia del doble del rey, pero que tampoco es para tirar flores. La interpretación de los personajes no están mal, el papel a Tony Curtis le va que como anillo al dedo no creo que tuviera que esforzarse mucho a la hora de interpretar, y Jack Lemmon el papel que realiza de malo malísimo es un poco irritante, la fotografía esta bastante bien y formato de la película también me gusto. Creo que la historia esta bastante bien y le podían a haber sacado más jugo. ami personalmente me ha decepcionado un poco, para mi gusto faltan mas personajes en la carrera y mas emoción en la misma.
malopi79