Voto de Francisco de Guzmán:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
Decepcionante película que no queda a la altura de las anteriores de “Torrente”, ya que se te queda un mal sabor de boca con tantos pedos, con tantos culos y con tanta caca. Conglomerado de artistas cutres de los programas del corazón, y los que por referir alguna de sus estrellas, puedo decir que sale “El Dioni” en una actuación denigrante, Kiko Matamoros en plan matón carcelero de pueblo, el “Chiquilicuatre” haciendo el maricón barato por correspondencia, el que hace de director de la cárcel, que no recuerdo ni su nombre pero que sí lo recuerdo como presentador de un programa verbenero de Telecinco, Paquirrín que nos machaca durante casi media película con su cara de culo, etc.

Se salvan de manera un tanto milagrosa, Belén Esteban, que es igual que ella misma en sus momentos estelares; Buenafuente, que me cae como una patada en la barriga y que expresa su natural idiosincrasia asquerosa, y el propio Santiago Segura, al que tenemos el “placer” de verle sus huevecillos, sus zurraspas calzoncilleras y sus michelines de moda cuando se cepilla a la novia de la boda, que para mí, es lo más placentero de la película. Aún así, espero que Santiago Segura se decida a hacer “Torrente 5″ sin meter tanta basurilla reciclable y dedicarse a hacer un guión como Dios manda, olvidándose del submundo de la cutrería que nos apabulla.
Francisco de Guzmán