Voto de YotambiensoydeRipo:
Thriller. Drama. Acción Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos ... [+]
26 de febrero de 2009
Y es que mi anterior crítica a la fuente de la vida también lleva este titulo. Se que es poco original pero es que al protagonista de esta PELICULA le venia al pelo.

La PELICULA es impresionante, esta vez Van Damme te golpea duramente los sentidos y nos deja ver su lado mas humano con el que empatizamos rápidamente.

Situaciones excepcionales, realmente logradas en las que sorprendentemente te aparece una mueca de agrado en la cara, otras en las que no puedes parar de reír por el surrealismo y la naturalidad que desprende la escena, el colmo cuando la PELICULA consigue que te pongas serio mirando a los ojos al señor Van Damme y te sientas angustiado y emocionado por lo que este matón te esta contando.

En definitiva es una PELICULA que emociona y divierte en la que cambia tu forma de ver a este actor, lo que antes solo era una bola de músculo con patas ahora se ha convertido en un Hombre, un humano de 47 años con sentimientos, emociones y preocupaciones.

El problema viene cuando sacas el dvd "PELICULA" e introduces del de "extras", después de dos escenas eliminadas viene un "paseo con Van Damme". Acompañamos al actor por Bruselas conociéndole un poco mas, escuchando como habla, lo que dice, como piensa, sus aspiraciones y es aquí cuando te das cuenta de que lo que has estado viendo en el primer dvd era solo eso: una PELICULA de Van Damme.

Saludos.

Pd. Realmente espero equivocarme porque la verdad es que me ha sorprendido mucho esta nueva faceta, no se... en la próxima PELícula veremos.
YotambiensoydeRipo