España España · León
Voto de bixo:
7,9
116.990
14 de noviembre de 2011
Lo nunca visto antes señores, pasen y vean, tenemos de todo, muñecos que hablan, acción a raudales, sentimientos entrañables, un malo malísimo y los buenos que siempre ganan, todo ello sin olvidar la calidad técnica, una maravilla, ¡insuperable! No se pierdan un espectáculo digno de las tragedias de Homero, nunca antes se hizo nada parecido, esto es distinto, único, porque se lo decimos nosotros, porque vivimos en la Era del Marketing, porque nos hemos gastado una pasta y porque esperamos unos beneficios que multipliquen por mil lo invertido; vayan a su cine preferido, compren DVDs si quieren, pero ante todo regalen estos simpáticos juguetitos a sus hijos por Navidad, o en sus cumpleaños, o aun mejor, acérquense en familia a Disney World y consuman, consuman, consuman.

PD.
Coste de producción: 200 millones de dólares