Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de ripalboc:
14 de enero de 2009
Batman descubre que hay alguien mas que acapara la atención de todos, un tal Joker un payaso vestido con un traje violeta que le causara mas de un problema a la Mafia. Batman, Gordon y el fiscal Harvey Dent no se quedaran con los brazos cruzados y trataran de parar la ola de crimen que azota a Ciudad Gótica.

Christopher Nolan repite con el hombre murciélago en esta implacable obra maestra del arte moderno. Sin duda la mejor película de super héroes jamas hecha, ya que cuenta con una implacable dirección y unas actuaciones sobrecogedoras. El film arranca intenso, te deja sin aliento. Muchas escenas de la película (como la de la autopista) provocan esa adrenalina. Ningún actor falla, todos están excelentes, pero obviamente se sale del resto el difunto Heath Ledger con una actuación que pone los pelos de punta, y a la vez dolorosa. Bale esta genial tambien, nunca hubo un mejor Batman. Aaron Eckhart, sublime en su papel, interpreta al segundo mejor personaje de la película. Y para que vamos hablar de Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, siempre geniales los tres. En fin una de (a mi gusto) las mejores películas del séptimo arte.
ripalboc