Voto de Black Mamba:
Drama Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ... [+]
17 de octubre de 2006
Notable y aclamada película que narra la historia de Kathy Nicolo, una joven que pierde su casa por impago de impuestos, y cuando quiere recuperarla se encuentra con que ya ha vuelto a ser comprada por una extraña familia árabe, con el objetivo de especular con ella.

Contando con un excelente guión, el director (algo desconocido) nos va narrando la historia de una forma tensa y vibrante, que conforme va llegando al final, alcanza algunos momentos verdaderamente magistrales. Además, podemos deleitarnos con un reparto genial, con algunas interpretaciones que quitan el hipo, sobre todo la de Ben Kingsley (nominado al Oscar) y Jennifer Connelly. Comentando el apartado técnico, se pueden recalcar la banda sonora de Hans Zimmer (también nominado) y la estupenda fotografía.

Sin embargo, los últimos minutos de película no convencen demasiado, parece como si se hubieran realizado con prisa. Además la película deja algunos cabos sueltos que pierden un poco al espectador.
Pero con todo esto, la película es bastante buena, con un argumento impresionante, que por su dramatismo descontrolado recuerda a películas como "21 Gramos".

Muy recomendable.
Black Mamba