Voto de Black Mamba:
Intriga. Drama El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2006
Si tenemos un veterano y sólido director como Rob Reiner; un excelente repato con grandes actores como Tom Cruise, Jack nicholson o Kiefer Sutherland y un estupendo guión nos queda como resultado una magnífica película tremendamente entretenida.

A pesar de la mediocre interpretación de Demi Moore (por su culpa no existe apenas química entre los dos protagonistas), Reiner supo dirigir a todo el reparto, dejándonos escenas con una intensidad tremenda, sobre todo en las escenas judiciales y muy especialmente en la escena final con el duelo interpretativo entre Nicholson y Cruise (Queda claro que Nicholson va kilómetros más allá que Cruise).

Finalmente, queda una película que a pesar de ser larguilla es tremendamente entretenida, que obtuvo 4 nominaciones a los oscar en 1992 incluyendo mejor película y mejor actor secundario (Jack Nicholson).
Black Mamba