Voto de Black Mamba:
Drama Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2006
Notable drama del director Jonathan Demme ("El silencio de los corderos") que cuenta la historia de un prestigioso y joven abogado que es despedido cuando contrae el sida, pero los motivos no parecen del todo claros.

La historia y el guión en si son algo simplones, pero con la ayuda de un gran director como Demme y dos actorazos como lo son Denzel Washington y Tom Hanks (este último está conmovedor, sin duda en una de las mejores actuaciones de la historia del cine) se consigue un emotivo y sobrecogedor drama que nos tiene en vilo durante toda la cinta.

Consiguió 2 Oscar en 1993: Mejor actor para Tom Hanks (algo inédito por ser un papel homosexual) y a la mejor canción para la esplendida "Streets of Philadelphia" de Bruce Springteen.
Black Mamba