Voto de Black Mamba:
7 de febrero de 2007
Notable dramoncito con padre e hijo en apuros económicos, madre trastornada que los deja tirados en el peor momento y actores fabulosos. ¿Recuerda a algo? Si, la verdad es que es una historia casi calcada a la de Kramer Vs. Kramer, aunque cinematográficamente hablando, algo peor.

Un guión más o menos estable, una buena banda sonora, una dirección efectista y, sobre todo, Will Smith. Sin Will Smith "En busca de la felicidad" no habría llegado a nada y hubiera ido a parar directamente al fondo de las estanterías de los videoclubes si pena ni gloria. Una actuación sencillamente genial, emocionante y al final, sobrecogedora. Uno de los mejores actores del año.
Con unos buenos secundarios y poco más tenemos este drama basado en hechos reales que nos hará reir, llorar y sobre todo, ir al cine.
Black Mamba

Últimas películas visitadas