España España · madrid
Voto de kacone:
27 de septiembre de 2008
Nada, absolutamente nada de lo que te cuenten de esta película le hará justicia, no importa si crees que los has visto todo en los western, no importa cuantos tipos duros o cuanto polvo hayas tragado, no importa si una vez te pareció sentir el aire de la llanura junto a Clint Easwood...no todo está inventado y no siempre tiempos pasados fueron mejores.

Ante ti, admirado espectador, se descubre un recital de cine moderno con sabor a clásico, un obra maestra que transciende cualquier dialogo para mostrarnos algo más importante entre sus lineas. Nada es lo que parece, lo malo no siempre es lo peor y ningún personaje está predefinido, sino que al igual que en la vida, nos condiciona el entorno y la gente que nos rodea. Es en este punto, cuando se nos muestra a un Chistian Bale a punto de perderlo todo por un puñado de dólares, un ser afligido, atormentado y desesperado que perdió hasta el respeto y admiración de su familia y que se aferra a la poca dignidad y orgullo herido que le queda, momento en el cual entra en escena un fantástico Russell Crowe que disfruta del temor y el éxito fruto de sus golpes, alguien que pese a las atrocidades cometidas se muestra de manera entrañable y no falto de cierta moral y gran carisma, persona que por su fortuna se cree capaz de condicionar la moral y poner en tela de juicio la vida honrada y honesta de los demás, alguien que lo tiene todo o eso pensó hasta encontrarse con un hombre inquebrantable en convicciones y moral.
Llegará el tren de las 3:10, tranquilo, pero antes de subirte a sus vagones te temblaran las manos y sentirás seca tu garganta, te invadirá un silencio sepulcral, no habra palabras, solo la poesía de las balas resonando en tu cabeza...

Bienvenido al tren de las 3:10 hacia Yuma, ya puedes subir, no estarás solo.
kacone