España España · MADRID
Voto de JESUS:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2024). 8 episodios. Adaptación de la serie de novelas de Patricia Highsmith sobre Tom Ripley. Años 60. Un millonario contrata al estafador Tom Ripley para que viaje a Italia e inste a su hedonista hijo a regresar a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom hace que éste se vea rodeado de riqueza, lujos y privilegios, haciéndose pasar por quien no es. Pero para conservar la vida que tanto desea, Tom tendrá que ... [+]
7 de abril de 2024
Siguiendo el Excelente Consejo de una crítica anterior, en la que al indicarnos la cocion lenta en el desarrollo de la trama de esta serie, pide perseverar y continuar dándole una oportunidad, capitulo a capitulo.
Me encuentro que unida a las excelentes interpretaciones de todos y repito, todos sus actores y a la maravillosa fotografía y bella banda sonora; hay un argumento que te hace necesitar seguir viéndola más y más.
Nunca me he alegrado tanto de perseverar.
Solo llevo la mitad, pero me atrevo a decir que como otros ya han indicado en sus comentarios.
Me encuentro ante una JOYA
Al acabar confirmaré si lo era y terminaré mis comentarios.
Una vez Finalizada, y pese a seguir considerándola como notable, el Capítulo final hace que la JOYA, Ya no la vea como tal sino más bien como Alta Bisutería.
A mí parecer el guión flojea y donde hasta entonces todo era absolutamente creíble. Al final, no lo sea.
JESUS