España España · Enguera
Voto de Javi94:
Comedia. Infantil Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se ... [+]
25 de noviembre de 2018
Recuerdo que vi esta película con ganas porque me gusta mucho la primera y la segunda me pareció que estaba bien. Pero es que esta tercera es un sinsentido.

Para empezar me quitas a Bernard, cosa que me fastidió mucho ya que me encantaba este personaje. Situaciones sin sentido, ahora el polo norte es Canada, mala recreación de la primera película...Se pierde la esencia y la magia por completo. Es la más infantil de las 3.
Tim Allen esta fatal, por nada se llevo el razzie.

Típico argumento de cuando no te quedan ideas "que pasaría si..." En shrek 4 es lo mismo. La 2 ya pego un bajón y tenia cosas que chirriaban, pero seguía teniendo momentos entrañables. Esta roza lo ridículo. Nada recomendable. Huid. Un 2.
Javi94