España España · Enguera
Voto de Javi94:
Ciencia ficción. Comedia John Brown es un inocente guardia de seguridad que sueña con ser el mejor agente de policía del mundo. Cuando accidentalmente su camino se cruce con el malvado Sanford Scolex será dado por muerto. En el hospital, Brenda Bradford le implantará en el cuerpo 14.000 dispositivos fáciles de utilizar. Cuando Brown despierte, se habrá transformado en el Inspector Gadget, una máquina perfectamente preparada para luchar contra el crimen. Basada ... [+]
26 de noviembre de 2019
Vamos a ver la película es mala, pero mala mala, para que nos vamos a engañar. Pero aquí pesan 2 cosas.
La primera, la nostalgia. La vi de pequeño en el cine, de hecho fue la primera que vi.
La segunda es que le tengo muchísimo cariño. Si, a pesar de lo mala que es.

Ruppert everett....quien cojones es este? es la única vez que le he visto en mi vida. Es un pésimo actor. Matthew Broderick esta horrible, sobretodo haciendo de Gadget malo, con esos dientes de plástico. La sobrina es muy mona, pero esta de florero, cuando en los dibujos tenia un papel muy importante. El que hizo el casting estaba borracho.

Lo único salvable son, los fx y la música, manteniendo el tema clásico de la serie.

Ahora, porque le he puesto un 5? Por lo que he dicho mas arriba. Le tengo cariño. Y el gadgetmobil mola bastante. Pero es una pésima adaptación de la serie.
Javi94