España España · Enguera
Voto de Javi94:
Acción Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda... (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2021
La película que puso en primera línea a Jean-Claude Van Damme, que dos años después saltaría a la fama con
"BloodSport" o como se la conoce por aquí, "Contacto Sangriento".

Que queréis que os diga...A mi me encanta esta película. Es verla y me motivo tanto que tengo ganas de que me entrene Bruce Lee y pegarle a alguien XD. Nah, fuera coñas, me motivo muchísimo con esta película.

Lo primero de todo: Ver el montaje de CINE. ¿Por qué? Por que en el montaje "extendido" hay un re-doblaje que es peor que yo cantando. Y para colmo, de extendido tiene poco, ya que eliminan escenas muy buenas, como la visita de Kelly y cuando van de paseo. Pero por el contrario las nuevas escenas que añaden, aparte de no aportar nada, son estúpidas...Me refiero a la del gordo persiguiendo al negro, entre otras.

Por otra parte, los flashbacks en la pelea final le quitan ritmo a la pelea entre Jason y Van Damme. Además, no conformes con eso, cambian la mítica banda sonora, por otra "más moderna". Y mira que el tema "Hold on the vision" me encanta, pero prefiero "Stand on your own" que queréis que os diga.

Así que, recomiendo el montaje de Cine. La película... vale, no son los mejores actores, el guion es "Karate kid", es de bajo presupuesto y todas esas cosas...Pero tenemos a Bruce Lee interpretado por Tong Lung, (si, el de la horripilante "Juego con la Muerte"). Y en este caso, tengo que decir que lo hace bastante bien. Es más, esta película, si me parece un homenaje a Bruce Lee, bastante bonito. Desde luego no es un insulto, como la horrenda "Juego con la Muerte".

Después, el nombre de Van Damme esta puesto para vender, porque solo aparece al principio y al final.
Como he dicho, la película no hará historia, pero si es muy ochentera y muy entretenida. Además se ha quedado grabada en la mente de toda una generación. Yo le casco un 7-7,5.

"Eh, Jason, NI RETIRADA, NI RENDICIÓN!!!
Javi94