España España · Enguera
Voto de Javi94:
20 de febrero de 2020
La vi el sábado por la noche y me encantó. Volver a ver a Jim Carrey en lo que mejor se le da, fue como reencontrarme con un viejo amigo. Y es que yo crecí con sus mejores comedias, "La máscara", "Ace ventura 1 y 2", "Mentiroso compulsivo", "como dios", etc...Mas tarde vi ya su faceta dramática, peliculones como "El show de Truman" o "Man in the moon". Pero volviendo a su faceta cómica, por la que nos encanta Jim, en esta película se los come a todos interpretativamente. Si no fuera por el, esta película seria bastante mas mediocre. Solo por el ya vale la pena. Sonic, esta muy bien hecho y creo que "aquello" fue una estrategia de marketing, aparte de que era horrible. Pero bien, aunque le faltan algo mas de textura a los FX, un poco mas de pulido. EL resto cumplen, pero ya. La BSO de JunkeXL bastante buena, tenemos el tema del videojuego. En fin, superdisfrutable. No es un peliculón, obviamente, nadie se mete a ver SONIC esperando ver una obra maestra.

PD: Me gustó más esta, que Detective pikachu, pero bastante mas.
Javi94