España España · Enguera
Voto de Javi94:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción Serie de TV (1995-2001). 6 temporadas. 134 episodios. Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O'Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2020
No pienso ser objetivo con estas series. Tanto Hércules como Xena forman parte de mi infancia y son una parte de mi vida que me ha marcado mucho. También incluyo al Joven Hércules. Les tengo un cariño enorme.

Si, si, ya lo sé....los efectos son muy malos y los vestuarios y caracterizaciones son muy cutres. Y que de decir de los saltos y volteretas imposibles que harían revolverse a Einstein en su tumba. Pero para mi, ahí esta la magia, en esa cutrez y esas cosas imposibles que hacen de estas series únicas. Serie B puro y duro. Ahí está parte de suencanto.

En este caso, de pequeño me gustaba más Hércules, pero Xena supo superponerse sobre su serie madre. Y nunca habrá nadie que supere al dúo Lucy Lawless y Renee O'connor. Y si, estaban bastante claros los tintes homoxesuales de la serie. Vamos que había rollo entre ellas fijo. Pero al menos supieron insinuarlo de forma natural, y no forzada como nos lo quieren colar en estos tiempos. Y de ahí el titulo de la crítica.

En fin una muy buena serie, a la que le tengo muchísimo cariño. No voy a ser objetivo, ni quiero. un 10.
Javi94