España España · Vitoria-Gasteiz
Voto de Kikeozcariz:
Comedia. Aventuras Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2015
A pesar de que existen una gran cantidad de películas de humor hoy en día, solamente unas pocas son capaces de generar alguna que otra carcajada. Este era el motivo por el que dudaba si ir o no al cine a verla. Afortunadamente, la película me sorprendió gratamente y me reí a carcajadas a lo largo de la misma. El humor de este film no supone nada extraordinario y aborda los tópicos; un adolescente muy afeminado, una madre con un pasado universitario lleno de "proezas", un niño malhablado y un padre optimista al que todo le sale mal.

Sin embargo, como ya he dicho, recomiendo esta película a todo aquel que pretenda pasar un rato divertido, que busque evadirse por unos instantes y dejarse invadir por el más antiguo de los humores, el humor "absurdo".
Kikeozcariz