Voto de davinsuper:
3 de febrero de 2013
A pesar de mi nota, hay que decir que Argo es una muy buena película, por lo menos bastante mejor que el título de mi crítica. Y hay que decirlo porque tanto el film como el director están arrasando en cuanto a premios (habrá que ver qué pasa en los Oscars), así que el 6 le parecerá poco a la mayoría (un 6,5 sería más justo).

Argo es una cinta completa: bien escrita, con un reparto muy correcto, un trabajo de documentación excelente... y la dirección de Affleck, manejando el suspense con soberbia. Pero, al contrario que otras películas nominadas este año a los Oscars, como Los miserables o Bestias del sur salvaje, no llega del todo adentro, no toca corazón. Argo en definitiva, convence, pero no enamora.

Eso sí, "Argo" pasa con Affleck (mira que era malo el chiste como para encima repetirlo), cuando de tres películas que tiene como director, las tres no están nada mal. Es joven, ya tendrá tiempo de camelarse también a los académicos.
davinsuper