Voto de davinsuper:
Intriga. Drama. Terror Producción realizada para la televisión que narra la progresiva angustia de un hombre (López Vázquez) que se queda atrapado en una cabina telefónica. Lo que en principio parece un contratiempo sin trascendencia, se convierte poco a poco en una situación tan inquietante y terrorífica que provoca en el hombre una desesperación y una angustia sin límites. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2007
Originalísima historia de ciencia ficción y terror. Muchos podrán decir que si es una metáfora, que si una crítica política, etc., pero la verdad pura y dura es que "La cabina" es una joya del género, comparable a obras maestras como "La invasión de los ladrones de cuerpos". Una película, que sin lugar a dudas, ha sido una referencia para grandes cineastas españoles de hoy: Amenábar, De la Iglesia, Balagueró... De ahí el título de mi crítica.

Por cierto, y haciendo comparaciones con el cine americano, Jose Luis López Vázquez está tremendo, a la altura de Newman, Brandon, o... O incluso más quisieran ellos.
davinsuper