Voto de davinsuper:
Comedia. Romance A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí ... [+]
22 de agosto de 2011
Simpatiquísima y muy divertida comedia con la que Sánchez Arévalo demuestra moverse mucho mejor con la comedia pura que con la mezcla. Al director y guionista, una vez más, aunque esta vez menos, se le va la pinza a veces, habla demasiado, y se sobrepasa en su faceta de antropólogo-sociólogo-terapéuta sentimental, pero su talento, de nuevo, queda fuera de toda duda.

El dúo Arévalo (el actor)- de la Torre, bajo las manos de Arévalo (el director), es de lo mejor del cine español, iba a decir en años, pero no, de siempre. De verdad, insuperables.

Y ver a nuestro "Sean Penn" con un look que nos recuerda aún más al actor norteamericano, no tiene precio.
davinsuper