Voto de davinsuper:
Terror. Acción Ópera prima de Daniel Benmayor, que como su nombre indica se basa en el juego del paintball: cuando un grupo de 8 personas se apuntan para jugar, 8 personas muy distintas entre sí y que no se conocían previamente, ni tampoco el bosque donde son llevados. Son llevados hasta allí con los ojos vendados y no tardarán en darse cuenta de que son perseguidos por alguien que empezará a matarlos. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2009
Como en el Perseguido de Schwarzennegger (The Running Man en inglés) o el Hostel de Eli Roth, por poner dos ejemplos, PaintBall toca el tema de la atracción que siente el ser humano hacia lo atroz, lo sórdido, y nada más sórdido que la muerte.

Sin embargo, el desarrollo de la historia, que nos presenta personajes vacíos cuyas reacciones más de una vez no resultan comprensibles, no ayuda mucho.

Se deja ver, sobre todo cuando uno no tiene muchas ganas de pensar.

Lo mejor, y casi único bueno, la forma de rodar del debutante, que plaga la cinta de escenas plano-secuencia, dotando al film de una autenticidad que el guión luego se encarga de quitarle.
davinsuper