Voto de davinsuper:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1997-2002). 5 temporadas. 112 episodios. Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por por puro azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó. El problema es que Billy ya está casado, y, además, su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde todos comparten un baño unisex. (FILMAFFINITY) [+]
7 de enero de 2007
Lo que más me llamó la atención de esta serie al principio fue su impagable originalidad. Harto de ver el mismo producto con diferente nombre y empaquetado, Ally McBeal se desmarcaba gracias a las alucinaciones de su protagonista, la extravancia de los casos en los juzgados y las "rarezas" psicológicas de muchos de sus personajes secundarios.
En definitiva, una serie con guiones inteligentes, interpretaciones destacadas y una banda sonora protagonista, con una extraordinaria capacidad para emocionarte y divertirte al mismo tiempo, sólo apta para espectadores con muy buen gusto.
Aspectos tan frívolos como la anorexia? de la protagonista o el alto nivel de vida de los personajes no dejan de ser secundarios.
davinsuper