España España · Tarragona
Voto de onabru59:
24 de febrero de 2018
No hay nada original en plasmar una relación amorosa en la gran pantalla. Debe ser una de las emociones más versionadas para el celuloide. Amores fáciles, difíciles, rotos, imposibles, extraños, exóticos. Hay relaciones de amor para cualquier paladar. Y la de la mujer muda y el hombre amfibio que narra la cinta no es muy distinto a las emociones que sintieron hace más de 20 años la bella y la bestia. Pero tanto da que la historia nos suene. Por mucho k nuestros amores se parezcan no por ello sentimos con menos intensidad cada vez que nos volvemos a enamorar.
Y es que esta peli no es nada nuevo, sino el viejo y siempre entrañable viaje hacia el corazón del hombre acompañado de una bella fotografia y una exquisita banda sonora. Nada más, y nada menos.
onabru59