Voto de Alberto M Laguía:
Comedia. Fantástico En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan ... [+]
7 de mayo de 2020
Película de George Miller, venerado por la saga de Mad Max (“Mad Max. Salvajes de autopista”, 1979; “Mad Max 2. El guerrero de la carretera”, 1981; “Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno”, 1985; y “Mad Max. Furia en la carretera”, 2015).

Típica película de los ochenta, palomitera, con un guión sencillo y con un final que no da a lugar a interpretaciones, cargado de star systems, con el histriónico Jack Nicholson dando lo mejor de sí, con un buen ritmo y, lo que más me sorprende, siendo de 1987, con unos efectos visuales que han envejecido muy bien.

Acompañada de la magnífica “Nessun Dorma”, pese a que Puccini ara considerado el reggaeton de la Ópera por ser excesivamente comercial.
Alberto M Laguía