Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrCosmico:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
1 de julio de 2021
Lo importante es que el cine no engañe. Los que fueron a ver Cobra en los 80s esperaban justo lo que esta película ofrece: acción delirante, un Stallone monoexpresivo e intimidante, un malo muy malo, otros malos volando por los aires, étc. Cumple con todo eso y por lo tanto no decepciona.
A quién decepciona entonces? A los que al poner una película de acción de los '80, y encima de Stallone, esperan ver algo del tipo "Buenos muchachos" o vaya a saber qué.

Tiene frases que son de las mejores de la historia del cine de acción:
- No trato con locos, acabo con ellos.

+ Voy a volar todo el lugar.
- Adelante, nunca compro aquí.

- Eres la enfermedad y yo la cura.

- Aquí es donde la ley muere y yo surjo.

Sumale una excelente fotografía con atardeceres de la década del '80 en la costa oeste estadounidense, y el resultado no puede ser mejor.
MrCosmico