España España · sevilla
Voto de wily:
Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2014
Siempre he creído que si hicieran un españoles jodidos por el mundo sería un programa mucho más interesante que el que nos proponen ahora, donde el españolito de turno te enseña su fantástica casa, sus fantásticos hijos y sus bien remunerados trabajos, la verdad, como siempre se entreteje de manera mucho mas compleja y la gran mayoría de los que se van han sufrido sufren o sufrirán eso garantizado. La vida inesperada nos muestra este viaje y su proceso, la vida de personas que no terminan de encajar, sus inseguridades sus miedos y anhelos, los sueños no cumplidos y aquellos que si se cumplieron pero que resultaron equívocos, todo ello enmarcado en una idílica e idealizada Nueva York ejemplo viviente de lo cambiante y sorpresivo, que se transforma en la película en un personaje más.
Disfrútenla.
wily