Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrTincho88:
6,7
25.096
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2018
Allá por el 2004, llegó a nuestras vidas una singular familia compuesta por Súperheroes quienes, de una manera muy entretenida tanto para niños como para adolescentes e incluso adultos, nos dieron una película en la que intentaban balancear sus poderes así como su vida familiar.

Y fue tan fuerte el impacto de "Los Increíbles" en su momento que siempre se pidió una secuela. Bueno, hubo que esperar 14 largos años...pero Pixar nos trajó a la familia Parr de regreso.

Recién vengo de verla en el cine. Si le doy un 7 es porque la vi tan entretenida como la primera, aunque obviamente no es superior.

Ésta vez es Helen (Elastigirl) quien sale a combatir el crimen al mismo tiempo que lucha por la vuelta de la legalidad hacia los Súperheroes...mientras que Bob (Mr. Increíble) es quien ahora se queda en casa como el padre de familia de la incipiente adolescente Violeta, el aún presumido Dash y el pequeño Jack-Jack (quien se lleva un notable protagonismo en ésta secuela).

Quizás lo que le resta un poco a la película es su previsibilidad. Sí. Por momentos se vuelve bastante obvio darse cuenta cómo opera el villano de turno, e incluso descubrir su identidad. Además, tiene una duración algo excesiva para el argumento, además de algunos personajes que no supieron ser bien aprovechados.

Pero todo eso lo compensa con muy buenas animaciones y escenas de acción, que la colocan al nivel de su antecesora. Si viste la primera, con ésta segunda parte no te vas a decepcionar.
MrTincho88