Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de MrTincho88:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2020). 8 episodios. Es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas, un colectivo que se encuentra en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia ... [+]
24 de febrero de 2020
La terminé recién. Alguien me había comentado sobre ésta serie así que empecé a verla anoche y la terminé hoy.
Es un producto que cumple con la tarea de entretener contando una historia relacionada con un mundo que nos ha dado infinidad de historias: el mundo del fútbol.

La serie muestra a Dolores Fonzi encarnando a una abogada contratada por un club como su Jefa de Seguridad para limpiarlo de la corrupción y del poder que las infames y tristemente célebres "Barras Bravas" se han erigido a costa de todo y de todos, a base de amenazas, palizas y balas.

Quizás el guión es un poco flojo (podría haber dado más de lo que se ve). Pero lo compensa con la ambientación y los tres planos actorales que se destacan en éstos 8 capítulos:

-Dolores Fonzi cumple con creces como la abogada idealista y luchadora.
-Carlos Belloso como el jefe de la Barra Brava. Siempre que le toca hacer de villano cumple y se destaca.
-Daniel Aráoz como el policía que ayuda a Diana (Fonzi). Sabe cómo imprimirle autenticidad a su personaje duro pero con ideales bien marcados.

Si se quiere aprender más acerca de éste submundo que lamentablemente es tan conocido entre nuestra sociedad, con ésta serie lo vas a conocer un poco mejor.
MrTincho88