Voto de PeluCrespins:
Thriller. Drama. Acción Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un militar retirado, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos, pasa el tiempo con Mike, su mejor amigo (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, Sylvia (Eva Longoria), ... [+]
1 de agosto de 2018
Christian Bale es un astro de la psicopatía, no sé si actúa o no el cabrón, pero borda sus papeles.

Aquí le vemos como un ex marine que viene de la guerra de Afganistán y con sus inherentes brotes psicóticos. Luego se junta con su colega hispano, con pinta de golfo a más no poder, y va a liarla por ahí, por L.A; quizá el sitio menos indicado para ese menester con la cantidad de bandas y de colgados que abundan por esos lares.

La peli en sí es un liada constante con estos dos personajes, el final resulta un tanto trágico, parece ser que las liadas acaban pasando factura... Esta peli, que podría ser calificada como de serie B, es la polla, hablando mal pero claro, te mantiene sentado sin apartar la vista y también tiene conversaciones y momentos francamente cómicos.
PeluCrespins