Voto de PeluCrespins:
Bélico. Comedia. Drama Vietnam. 1965. Un militar pinchadiscos de la radio, Adrian Cronauer, es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano. En contraste con sus aburridos antecesores, Cronauer es pura dinamita: sus comentarios irreverentes, tacos, improperios y sus críticas al vicepresidente le hacen ganarse el aprecio de las tropas. Sin embargo, su superior, el teniente Hauk, no es de la misma opinión. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2018
Supongo que el gran Robin Williams no es del agrado de todo el mundo, pero no cabe duda de que se trata de un actor entrañable. Aquí hace un humor disparatado e histriónico, que puede cansar por momentos, pero entrañable en un sitio tan hostil como fue la Guerra de Vietnam. Lo que más destaco es cómo interactúa con la población local de Saigón y vemos ese aspecto tan humano, excelente música de la época, yo sintonizaría esa emisora sobre todo por la música. A mí, me tuvo entretenido esa película desde el inicio hasta el fin, y a veces vemos ese punto amargo del gran Robin Williams, que descanse en paz.
PeluCrespins