Voto de PeluCrespins:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
1 de agosto de 2018
En primer lugar, el libro de Bret Easton Ellis es uno de mis libros favoritos, y la película, pese a no reflejar todo, no desmerece en absoluto.

Patrick Bateman, el justiciero del chubasquero, pone las cosas en su sitio al que efectúe banal reserva en el Dorsia al ritmo de Huey Lewis, calificado como el grupo para el hombre moderno de los 80. Si le preguntas a dónde va, pues a devolver unos videos, de dudosa moralidad, por supuesto. Los vasos siempre con posavasos. Phil Collins y su Sussudio es lo propio para montarse un trío y mostrar músculos. Pero ante todo, ¡tan solo quiere ser normal y hacer cosas normales!
Retrato esperpéntico del mundo yuppie NYC 80s: drogas, putas, materialismo, alienación, clubs... No viví esa época, pero no tuvo que ser ambiente de santidad desde luego.
PeluCrespins