España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2013
La saga de la jungla de cristal creo que tiene un problema con esta ultima parte de “La jungla un buen día para morir” porque si ya con su 4º parte que era bastante flojita se estaba perdiendo el interés en el personaje de John Mclane y ya se repetía demasiado la formula con esta ultima ya lo rematan. Una palabra que define muy bien esta ultima parte es insustancial, si porque quitando la escena del principio (que puede ser una en las que mas coches se destrozan por minuto) la del medio (helicóptero) y el final, el resto de la película no tiene ni pies ni cabeza y la historia tiene mas agujeros que un colador, eso si estas 3 escenas de acción están muy bien. A mi me gusta ese toque cómico que se le da a este tipo de películas pero la línea que separa lo cómico de lo ridículo es muy fina y aquí creo que se cruza muchas veces tirando para lo segundo. Algo que también me asombra es que durante toda la película me viene una pregunta a la cabeza y es ¿pero quien es el malo aquí? Bueno no diré más sobre esto pero es algo desconcertante. Pienso que se le están acabando las ideas con esta saga y prueba de ello es ese final muy muy similar al de la 4º parte así que mejor será que la den por acabada o que hagan algo radicalmente diferente que la levante porque la prueba de que esta tocada de muerte es que en la sala de cine no había ni 10 personas el día del estreno.
Deividsan