España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Comedia. Ciencia ficción Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el ... [+]
26 de noviembre de 2013
“Bienvenidos al fin del mundo “es la tercera película del director Edgar Wright en colaboración con el dúo de actores formado por Simon Pegg y Nick Frost, por lo que podríamos decir que es la tercera de una trilogía (aunque la historia de las tres no tengan que ver una con otra) que empezó con “Zombies party : Una noche de … muerte” ( del 2004 que a mí me gustó mucho) seguida de “Arma fatal” ( del 2007 , para mí la más floja) y culminando con esta que es la que tiene la historia más loca y surrealista de las tres.

Para quien haya visto las citadas películas reconocerá un estilo muy particular y marcado del director, un ritmo muy rápido, escenas con cortes rápidos para enseñarnos algunas acciones, un alto valor de la amistad, un humor muy al “estilo Inglés”, etc… por lo cual seguramente si te gustaron las dos anteriores esta también lo hará casi con total seguridad a no ser que la historia (sobre todo a partir de la mitad hacia el final) te parezca excesivamente extraña y pasada de rosca, algo que puede suceder si se ve la película tomándotela muy en serio.

La película es una comedia de ciencia ficción una mezcla algo extraña pero que si se ve con la mente abierta y dispuesto a pasarlo bien te hará pasar un rato muy entretenido y divertido aunque en más de alguna ocasión te hará soltar un “pero esto que esssss????” sobre todo en su parte final, una película ideal para ver con amigos y con una química perfecta entre sus dos protagonistas principales aunque los variados secundarios también ayudan.
Deividsan