España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
22 de junio de 2014
Cualquiera que haya visto un anuncio o tráiler de “Yo, Frankenstein” se puede hacer una ligera idea de lo que se va a encontrar y queda más o menos claro de que estamos ante una película de acción con un argumento sin mucha profundidad que intentan continuar con el estilo gótico y la ambientación que ya habíamos visto en la saga “Underworld” cambiando los vampiros y hombres lobo por gárgolas y demonios e incluso manteniendo a algunos de sus actores (Bill Night o Kevin Grevioux).

Por lo que solo nos queda esperar si la película consigue su único propósito que es el que sea entretenida y ni esto llega a hacerlo, los efectos especiales y de maquillaje son patéticos y la historia es ridícula, el guion y las interpretaciones están a tan bajo nivel que posiblemente estemos ante el peor trabajo interpretativo de su protagonista Aaron Eckhart.

Una pena que un personaje tan icónico como Frankenstein sea desperdiciado en una producción de tan baja calidad y aunque la película queda con un final abierto a futuras secuelas dudo mucho que esto ocurra.
Deividsan