España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Animación. Aventuras. Fantástico Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, ... [+]
1 de septiembre de 2013
“ Epic : El mundo secreto “ en 3D es una película de la cual no esperaba mucho y me ha sorprendido gratamente, lo primero que me ha llamado la atención es su apartado técnico, la luminosidad, los colores del bosque y ese contrapunto con los lugares sombríos, las escenas en las que aparecen cientos de personajes en movimiento en pantalla están muy bien y si a todo esto le sumamos un 3D bastante notable ( de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo) nos da una película bastante entretenida y muy espectacular, eso sí muy dirigida a un público infantil/familiar con alguna cancioncilla y personaje al estilo Disney.

¿Entonces que le falta para que esta película sea redonda? Pues que el tema de personajes diminutos que viven en el bosque, casas, jardines, etc… esta ya demasiado “trillado”, no se puede decir que sea muy original y su duración aunque no sea demasiado larga (1:40 min) sí que se me hace un poco “pesada”, demasiados personajes (algunos solo salen un minuto o menos) y una historia con muchas tramas abiertas que se lleva bien gracias a un buen ritmo.

Blue Sky es un estudio que la verdad nunca ha estado a la cabeza de la animación, en esa “guerra” se encuentran en estos momentos DreamWorks y Pixar/Disney luchando para colocarse en cabeza del cine de animación pero con esta película no se les puede negar que Blue Sky ha dado un paso adelante muy positivo con esta película.
Deividsan