España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2013
Resident Evil: Venganza ha sido una decepción absoluta es una sucesión de escenas de acción sin sentido dentro de una historia que parece una especie de misión secundaria innecesaria dentro de la trama de todas las películas. Para mi esta estaría dentro de las peores, si en la próxima me dicen que Umbrela tiene una base en la luna no me sorprendería nada la verdad. Con esta ultima parte creo que han llegado a un punto en que la próxima que se haga (que se hará seguro, mientras siga dando dinero tendremos Resident) o se hunde definitivamente o que se revitaliza (un caso parecido a lo que ocurrió con la saga a todo gas con su 5º parte que gusto mucho y ha levantado una saga que estaba en caída libre) y es que ni siquiera el 3D que en su 4º parte estaba muy bien en esta destaca por su calidad. Lo único bueno que saco de esta película es poder ver juntos a muchos de los personajes de la saga que los fans agradecederan seguro pero una pena que sea en un contexto tan absurdo y con unos diálogos de chiste, una pena que esta saga vaya para peor.
Deividsan