España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Thriller. Drama Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, ... [+]
2 de marzo de 2014
“El poder del dinero” es una película sobre espionaje industrial en donde la última tecnología tiene un papel fundamental, es moderna y eso puede ser algo que puede resultar atractivo sobre todo para un público juvenil en los que los últimos modelos de móvil, Tablets o aplicaciones no les será desconocido. Evidentemente intenta sacar el máximo partido a sus dos secundarios principales Gary Oldman y Harrison Ford que aunque se encuentran en piloto automático durante casi todo el metraje sí que tienen algún momento destacable entre ambos.

Aunque el espionaje industrial sea el núcleo de la historia sí que nos encontraremos varias sub tramas que la refuerzan como una historia de amor, algún problema familiar o de amistad pero no nos enseña nada nuevo incluso se podría decir que es algo predecible algo que un tráiler demasiado revelador no ayuda demasiado a esto (si se tiene interés en la película mejor no ver el tráiler).

Por lo que aunque seamos conscientes de que se utiliza a estos dos grandes actores como secundarios como cebo para atraer nuestra atención sobre esta película no se le puede negar que entretiene y que da lo que se espera de ella aunque quizás algo más de originalidad y una trama algo más elaborada (algunos medios para conseguir los objetivos del protagonista deberían de haberse explicado algo mas) le habría dado ese pequeño empujón que necesita para destacar sobre las demás.
Deividsan