España España · Madrid
Voto de Roger:
Ciencia ficción. Comedia Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ... [+]
5 de junio de 2010
Entré a ver Jacuzzi al pasado en uno de esos momentos tontos que eliges una película al azar y este título me pareció lo suficientemente extraño para decidirme a verla.
Cuando salí del cine pensé que habían sido los mejores euros gastados en una película de mis ultimo años. Por supuesto es una pelicula gamberra, divertida y sin pretensiones. Sería un error intentar valorarla con la misma regla con la que medimos ambiciosas superproducciones con trasfondo intelectual y drama humano incluido.
Los valores de esta película son otros y creo que se manejan con talento. John Cusack liderando un grupo de amigos cuya relación se ha ido distanciando por el tiempo y los problemas personales de cada cuál. La situación se ha deteriorado tanto que se ven obligados a juntarse de nuevo en lo que será una colección de situaciones absurdas y por ello tremendamente divertidas. Muy, muy recomendable para cambiar el "chip" y disfrutar un rato.
Roger